Acerca de nosotros

Somos una agencia que está orientada a pequeñas y grandes empresas que necesiten diferenciarse de la competencia mostrando sus productos de forma atractiva y lo que generará mayor aumento de ventas, mostrando los productos de forma profesional

Nuestros Clientes

Laboratorios Petrizzio
Rossignol S.A
Estufas Amesti
Comercial Rey
Chocolates Caramel
Bozzo Chocolates
Isalock
Grupo PFS
PTM Chile entre otros...

¿Que hace la diferencia?


Uno de los principales motivos para contar con buenas imágenes de tus productos en tu ecommerce es la posibilidad de diferenciarte de tu competencia. Si tus imágenes son de calidad y captan la atención, seguramente otorgarán personalidad a tu web y harán que destaque del resto de páginas similares.

Una buena fotografía podrá ayudar a que se haga la imagen real del producto sin que se vean afectadas sus expectativas después de realizar la compra. De hecho, es preferible ofrecer un número importante de fotografías, que no dejen lugar a dudas sobre las características del producto que ofrecemos. Debes procurar que la imagen que ofrece tu web sea atractiva y que capte la atención de tus clientes

Contáctanos

Estudio Fotográfico

Contamos con equipos fotográficos y de iluminación que nos permiten realizar sesiones tanto en estudio como en locación.

Post Producción

Tenemos más de 12 años de experiencia y estamos a la vanguardia en softwares de edición y montaje, por lo que siempre seremos la mejor alternativa.

Formatos

Nuestro servicio está orientado a ayudar a la gestión de venta por lo que entregamos las tomas finales en los formatos y tamaños requeridos tanto como imprenta como para web.

Tomas 360°

Realizamos tomas de 360° tanto en locaciones como en todo tipo ambientes, generando recorridos virtuales.

Panoramas

Tenemos la experiencia necesaria para realizar trabajos de fotográficos de panoramas tanto en interiores como en locaciones.

Fotomontaje y Edición

Cualquiera que sea su necesidad en edición, fotomontajes y post producción, los 12 años que tenemos en el mercado nos han entregado gran experiencia en esta área.

+